¡Cuidate Gallardo y Armani! Zarate: “No se vio mi mejor versión”

0
32

Mauro Zárate sostuvo que puede dar más de lo que dio hasta ahora en Boca. “No me gusta gusta tener altibajos”, dijo. Además, habló de lo que se viene en la Copa.

Mauro Zárate tiene una mentalidad ganadora. Quiere mejorar, estar siempre un paso más adelante. Y por eso asegura que puede dar más: “Mi mejor versión se vio por momentos. Yo trato de mejorar y cambiar, no me gusta tener altibajos. Si tengo que responder, puedo decir que no se vio mi mejor versión”, explicó el delantero de Boca.

“Tenemos que estar todos listos para rendir al máximo. Hay partidos en los que me tocó jugar y no me tocó hacer un gran partido, en otros sí, pero tenemos que estar listos para cuando nos toque, dar lo máximo”, dijo el futbolista Xeneize.

El atacante se refirió al partido ante el América, en el que metió un golazo. “En lo personal te ayuda hacer las cosas bien y sentirte bien físicamente. Los goles te dan confianza más que nada en la pretemporada. En el partido, en el primer tiempo hubo algunos pequeños errores pero se llegó y se generó bastante. Para eso sirven estos partidos, para los pequeños detalles que hay que ajustar”.

En ese sentido, el de 32 años opinó: “Falta ablandarse un poco y estar mejor con la pelota, que lo van a dar los partidos que quedan y el trabajo en Buenos Aires. Lo de antes fue entrenar y no tener tiempo de descansar, esto va a ser diferente, cuando volvamos va a ser más tranquilo”.

Zárate contó de su golazo al América, al picarla, dijo: “Era la única opción. Cuando engancho para afuera ya busqué definir así. Para el pase estaba difícil, a veces busco hacer eso y no sale. El arquero dio un paso para adelante”.

“Tenemos que arrancar con todo, con el pie en el acelerador a fondo porque tenemos el partido más importante del año. Ojalá nos toque pasar y que vengan los cuartos de final. El objetivo del club es la Copa Libertadores y estos partidos sirven para eso”, contó Zárate en referencia a la preparación para el duelo copero ante Paranaense.

Fuente Ole