Cuidado Rojo e Izquierdoz:Matías Suárez renovó su contrato hasta 2023

0
75

El delantero seguirá una temporada más que lo pactado en el Millonario.

Los jugadores de River Plate posan para una foto grupal del equipo durante un entrenamiento, en el Estadio Monumental de Lima. 22 de noviembre de 2019. REUTERS/Henry Romero

El mercado de pases anterior no fue nada sencillo para River, ya que grandes figuras de plantel se fueron sin llegar ningún nuevo nombre para ocupar dichos espacios.

Publicidad

Meses después, todo indicaba que Marcelo Gallardo tendría licencia para sumar varios jugadores en la previa de una temporada plagada de competencias, pero por ahora ninguna negociación llegó a buen puerto.

En ese contexto, parece ser que lo más importante es retener a los que ya están, para mantener la base de un equipo que supo quedar entre los cuatro mejores de América, a nada de otra final de Copa Libertadores.

Y por eso la información que dio Juan Cortese en TyC Sports es muy valiosa, con respecto al futuro de Matías Suárez.

«En un mercado de pases sin movimientos para River, lo bueno es asegurar lo que se tiene. Y esta semana está terminando de confirmarse que Matías Suárez va a extender su vínculo contractual. Hasta 2023, con la cláusula de salida manteniéndose en 15 millones de dólares. Es una temporada más de lo establecido, para un futbolista muy importante en la estructura de River», comentó.

Fuente Bolavip

Publicidad