Cuidado, River: Desde europa vienen por Martinez Quarta y lo quieren si o si

0
76

En España avisan que el nuevo director técnico del equipo español reflotó el interés por el defensor Millonario.

Desde hace varios meses se menciona la posibilidad de que Lucas Martínez Quarta abandone las filas de River Plate. Es que el defensor central ya tiene 24 años de edad y expresó que ve con buenos ojos una transferencia al exterior.

Mientras tanto, varios equipos del viejo continente se interesaron en los servicios del futbolista nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que llegó a consolidarse como uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo.

Uno de ellos fue Real Betis, equipo que actualmente milita en la máxima categoría del fútbol español y que pese a sus fuertes inversiones recientes no logró llevar a cabo una campaña interesante en la última temporada de La Liga.

El seguimiento de la escuadra de Sevilla se presentó hace rato, pero debido a las elevadas exigencias de River se fue diluyendo. Sin embargo, en las últimas horas, la prensa española indicó que el interés por Martínez Quarta se reflotó.

El periódico ‘Estadio Deportivo’ indicó que Manuel Pellegrini, nuevo director técnico de Betis, pidió al defensor Millonario como refuerzo para la temporada que está por comenzar. Y esto volvió a encender las alarmas en Núñez.

Cabe destacar que el experimentado director técnico chileno desembarcó en Betis luego de una experiencia en West Ham United. Al mismo tiempo supo comandar estratégicamente a River entre 2002 y 2003, ganando un título local.

Fuente TyC spors

Publicidad