Cuidado Iquierdoz y Andrada: Nacho hablo de su nivel de cara a Boca y tiro una advertencia

0
54

«Quizás fue mi mejor partido del año»
Nacho Fernández fue la figura de la noche ante Arsenal, pese a que solamente jugó un tiempo. Con un gol y una asistencia bárbara coronó una noche que esperaba hace mucho tiempo.

Y una noche volvió Nacho Fernández en su máximo esplendor. El zurdo ingresó en el entretiempo para tratar de romper un partido que estaba muy cerrado frente a Arsenal, y cumplió con creces. Un gol en el inicio del segundo tiempo y una asistencia magistral para Matías Suárez en el segundo gol fueron más que suficientes para transformarlo en la figura indiscutida de la cancha.

Publicidad

«Pudo ser mi mejor partido del año. Justó entré en e segundo tiempo entré y ellos empezaron a dejar espacios que nosotros supimos aprovechar. Hicimos un buen primer tiempo, ellos corrieron mucho y nos falló el último pase. En el segundo tiempo lo pasamos mejor», sostuvo el zurdo una vez finalizada la victoria 2-1 en la cancha de Independiente.

Nacho superó una fuerte lumbalgia en los últimos días, una lesión que ya lo había tenido a maltraer hace un largo tiempo y de la cual tiene que estar muy alerta pensando en el futuro. «Ya tuve una lesión en la espalda hace 3 años, y a partir de ahí hice ejercicios y me recuperé bien y rápido. Hay que seguir trabajando la zona para que no vuelva a pasar», cerró.

fuente La pagina Millonaria

Publicidad