Cuidado, Boca: Olympiakos viene a la carga por un goleador y gambeteador titular

0
35

El poderoso conjunto griego consultó condiciones por el extremo Xeneize para incorporarlo en este mismo mercado de pases.

Publicidad

Boca Juniors se encuentra completamente inmerso en el actual mercado de pases. Ya finiquitó las llegadas de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini, al mismo tiempo que selló el retorno antes de tiempo de Marcelo Weigandt. Pero en el elenco Xeneize no están dispuestos a conformarse con ello, ya que buscan más incorporaciones.

De todas maneras, en el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo también hay movimientos y novedades relacionadas con bajas. Ya se fueron futbolistas como Carlos Tevez, Julio Buffarini y Nicolás Capaldo pero los que se desvinculen en este mismo mercado de pases pueden ser más, ya que interesados no faltan.

En ese contexto, en las últimas horas, Olympiakos, el equipo más importante de Grecia en la actualidad, se acercó a Boca para consultar condiciones por uno de los integrantes del plantel profesional. Se trata de Cristian Pavón, extremo de 25 años de edad que retornó al Xeneize luego de su estadía en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Según informaron los medios de comunicación de Grecia, la intención de Olympiakos es hacerse con los servicios del delantero nacido en la provincia de Córdoba ahora mismo, algo que no sería bien visto ni por la dirigencia ni por el cuerpo técnico de Boca. Pero claro, todo depende de cuánto estén dispuestos a pagar los europeos.

Bolaviop

Publicidad