Cuidado, Boca: Nacho Fernández fue convocado y podría ser titular

0
41

El mediocampista argentino dejó atrás una lesión muscular y es parte de los entrenamientos de Atlético Mineiro.

Este martes, Boca Juniors reanudará su sueño de poder alcanzar la séptima Copa Libertadores de América. Sin embargo, los comandados tácticamente por Miguel Ángel Russo tendrán que afrontar un compromiso realmente complejo, ante uno de los equipos más destacados de la presente temporada del mencionado certamen continental.

Publicidad

Es que, con la Bombonera de Buenos Aires como escenario, el Xeneize se topará con Atlético Mineiro. Y tendrá que hacerlo tras afrontar una suerte de recambio: ya sin jugadores como Carlos Tevez, Julio Buffarini y Nicolás Capaldo pero con las incorporaciones de Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Partido que promete.

En ese contexto, la escuadra brasileña le prendió velas durante los últimos días a Ignacio Fernández, uno de sus jugadores más importantes. Es que el experimentado mediocampista con pasado en River Plate, verdugo en reiteradas oportunidades del propio Boca Juniors, sufrió una lesión muscular y puso en duda su presencia contra el Xeneize.

De todas maneras, en las últimas horas, Atlético Mineiro confirmó la convocatoria del también exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley. Fernández, de 31 años de edad, se subió al avión que partió rumbo a Buenos Aires y se entrena sin descanso con el objetivo de poder estar a disposición para el trascendental encuentro.

Nacho Fernández, campeón de la Copa Libertadores con River en 2018, precisamente derrotando a Boca en la gran final, se recuperó de una fuerte molestia muscular que lo marginó de los últimos dos partidos de Atlético Mineiro. Igualmente, todo indica que no tendrá problemas para poder estar desde el arranque en la Bombonera.

Bolavip

Publicidad