«Cuauhtémoc le saca un mundo de diferencia a Riquelme a nivel selección»

0
341

El exjugador tiene clara su postura, aunque también reconoció que el argentino hizo más Boca Juniors que el mexicano en el América.

En ESPN de Argentina, Sebastián Domínguez comenzó un debate que se trasladó hasta la edición de México. El exjugador dio detalles de cuando se encontraba en el país azteca y dialogaba con algunos americanistas, quienes le decían que Cuahtémoc Blanco es igual a Juan Román Riquelme.

«Yo me ponía a hablar con los mexicanos en América y me decían: ‘Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme'», lanzó Domínguez. Como era de esperar, el debate también llegó a México y hay distintas posturas, entre aquellos que entienden que lo de Cuauhtémoc fue superior, mientras que otros piensan y oopinan que la balanza está a favor del argentino.

Paco Gabriel de Anda, por ejemplo, sabe perfectamente cuál es su postura y la planteó. El exjugador cree que lo realizado por Cuauhtémoc, a nivel selección, es muy superior a lo hecho por Riquelme. En cambio, admitió que a nivel clubes el argentino le dio mucho más a Boca Juniors que Blanco al América.

«Con las playeras de México y Argentina, hay un mundo de diferencia a favor de Cuauhtémoc. Un mundo de diferencia. Con la selección Argentina, Riquelme no apareció y, si apareció, díganme cuándo», opinó el ahora columnista de ESPN.

No obstante, hizo la diferencia a nivel clubes: «Lo que hizo Cuauhtémoc con la selección de México lo tienes que poner en otro nivel, no con Riquelme. Ahora, con la playera de Boca Riquelme y con la playera de América Cuauhtémoc, Riquelme es muy superior», finalizó.

Fuente Bolavip

Publicidad