Cuatro equipos de Europa entraron en la pelea para llevarse a Campuzano

0
532

En Argentina informan que tras la resurrección del jugador de Boca Juniors, ahora está en la mira de varios clubes.

Cuatro equipos de Europa entraron en la puja para llevarse a Jorman Campuzano

Jorman Campuzano es uno de los jugadores con más proyección de Colombia y actualmente está sacando todo su potencial en Boca Juniors, de Argentina, equipo con el cual fue campeón de la Superliga Argentina.

El volante fue relegado durante el último año por el extécnico del club, Gustavo Alfaro, quien no le dio la confianza suficiente y no había podido demostrar el por qué lo compró el equipo argentino, luego de ser figura en Atlético Nacional.

Con la llegada de Miguel Ángel Russo como DT, Campuzano se convirtió en el líder de volantes del club xeneixe y fue pieza vital en la recta final del campeonato argentino que, finalmente, Boca le ganó a River Plate.

Y sin duda, Argentina es uno de los países con mayor exportación de futbolistas a Europa y con las actuaciones del colombiano y su preconvocatoria a la Selección Colombia ahora es pretendido por varios clubes.

Según informó TyC Sports, Campuzano estaría siendo seguido de cerca por el Sevilla de España, equipo que peleas por los cupos europeos en la liga local y que ha sido protagonista a nivel internacional en los últimos años.

Pero este no sería el único equipo, también se habla de Porto, Bayer Leverkusen y Marsella que también tienen en su poder la hoja de vida del colombiano y videos de sus mejores actuaciones con Boca.

Fuente Bolavip

Publicidad