Cuarentena: un niño practicó el Himno argentino en el balcón y se ganó el aplauso de sus vecinos

0
99

El pequeño improvisó el Himno nacional con su saxo mientras transcurre la cuarentena y su virtuosismo derivó en el aplauso generalizado de todos sus vecinos.

Himno niño cuarentena

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación de contagios de coronavirus, un niño se volvió viral en las redes gracias a sus dotes artísticos al interpretar el Himno nacional con su saxo desde su balcón.

La disposición gubernamental, primero contó con la suspensión de clases para las escuelas primarias y secundarias. Esto obligó a que los chicos reciban clases online y los maestros envíen tarea para que ellos realicen durante todos estos días.

Publicidad

Sin embargo, la reclusión en los hogares también genera que las personas puedan aprovechar aún más su tiempo y este niño se volvió viral gracias a su virtuosismo artístico.

Himno niño cuarentena

El pequeño tomó su saxo y salió al balcón para interpretar el Himno nacional argentino. Ante esto, no pensó la respuesta que tendría de sus vecinos: todos lo aplaudieron al culminar.

Pero allí no fue el único lugar donde ganó elogios, ya que también le hicieron llegar sus saludos a través de las redes sociales con la viralización del video.

“Me emocioné.. y lloré.. gracias amiguito por tu música y hacerlo de adentro de tu hogar… Así es…. si nosotros circulamos el virus también….. por todos QUEDATE EN TU CASA”, escribió una usuaria junto al video.

Fuente cien radios

Publicidad