¿Cuánto vale el fichaje de Tagliafico? Los grandes de Europa toman nota

0
235

El lateral izquierdo del Ajax seduce a varios equipos grandes de Europa y podría haber novedades en el próximo mercado de fichajes

Nicolás Tagliafico está en uno de sus mejores momentos de su carrera, si no es que el mejor. Con Ajax, logró batir al Real Madrid en Champions League y es una de las fijas en la Selección Argentina. Por eso, varios equipos grandes lo apuntan como objetivo para el próximo mercado de fichajes y hasta se conocieron algunas ofertas.

Desde su llegada a Europa, Tagliafico ha demostrado que tiene todas las condiciones para el fútbol del Viejo Continente. Llegó a Ajax a cambio de 6.5 millones de euros ─proveniente de Independiente─ y se espera que los holandeses saquen mucho más por su posible venta. Ofertas no le faltarán.

Algunos rumores hablan de que Atlético de Madrid es uno de los principales candidatos a quedarse con su pase en el mercado de verano que se viene. Diego Simeone lo pretende para suplir las posibles salidas de Filipe Luis y Lucas Hernández en el lateral izquierdo. Según trascendió, ya habría hecho una oferta de 20 millones de euros, pero Ajax la habría rechazado.

Por otra parte, la prensa inglesa también ha dicho que Tottenham estaría dispuesto a poner 17.5 millones de euros, cifra menor a la del Atleti, que también sería rechazada por los de Amsterdam. Además, a Tagliafico se lo ha vinculado con Real Madrid, Barcelona y Arsenal.

Por lo pronto, las especulaciones sobre su futuro siguen a la orden del día. Está claro que Ajax ha hecho un buen negocio con su fichaje desde el fútbol argentino y sacará buen rédito al respecto, pero por ahora, no hay oferta que satisfaga.

Fuente Pasion Futbol