«Cuando perdíamos con Boca, los hinchas volvían a la cancha con más ganas de alentar y en River la gente iba menos»

0
136

El ex mediocampista boliviano del Xeneize y del Millonario comparó a los dos clubes más grandes de Argentina y confesó que se sentía más apoyado en la Bombonera ante resultados adversos

Mientras el fútbol argentino está parado debido a la pandemia de coronavirus, la enfermedad que afectó a todo el mundo, algunos protagonistas del pasado y del presente aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Milton Melgar. El ex mediocampista boliviano mantuvo una conversación con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7).

Entre otras cosas, recordó sus pasos por los dos equipos más grandes del país y dijo: «Nunca estuvo adentro de mis planes pasar de Boca a River. Era impensado. Venía con mucho malestar porque Pastoriza no me quería en Boca, entonces me junté con Menotti para ir a River». Además, agregó: «Nos juntamos una noche a cenar con Menotti y arreglamos todo. Al día siguiente, ya estaba entrenando con River. Fue todo muy rápido«.

En la misma línea, sostuvo: «No hubo muchos comentarios sobre mi traspaso a River porque en ese momento Pastoriza también tenía problemas con Gatti, entonces todos estaban distraídos con eso».

Por otra parte, comparó a las dos instituciones. «La pequeña diferencia que vi entre Boca y River es que los hinchas xeneizes son más constantes y apasionados. En la Bombonera, por la estructura, los sentís muy cerca», comentó. Y añadió: «Cada vez que perdíamos con Boca, los hinchas volvían a la cancha con aún más ganas de alentar. En River, la gente iba menos».

Para finalizar, explicó cómo se vive la situación del COVID-19 en Bolivia. «La situación no está fácil. Trato de salir lo menos posible y aprovecho a dar clases por Zoom para la escuela de fútbol. Tengo la suerte de tener a mis hijos de vecinos así que puedo disfrutar de mis nietos», cerró Melgar, ex futbolista de Boca y River.

Fuente TNT Sports

Publicidad