«Cuando murió mi padre estuve muy mal: tiré cocaína en su pecho y me drogué»

0
516

Claudio Garcia supo jugar en el Olympique de Lyon durante dos temporadas, mientras que en Argentina jugó en su seleccionado, pero también en clubes como Racing, Vélez y Huracán.

Cuando murió mi padre estuve muy mal: tiré cocaína en su pecho y ...

Sin embargo, su carrera se vio detonada por el consumo de cocaína, a tal punto, que llegó a aspirarla encima del pecho de su padre, que acababa de morir y estaba velándolo: «Cuando mi viejo murió me puse tan mal que compré 30 gramos de cocaína y la tomé en el velatorio adelante de la gente. Tomé en el pecho de mi viejo en el verlorio, le dije: «Pa, voy a tomar cocaína, gordo hijo de puta, hasta las 4 de la mañana».

En su libro «Este soy yo», El Turco García recordó: «Estaba triste y tomaba por eso, cuando cerraron el cajón estaba re duro y me puse más violento, les quería pegar a los tipos que se lo tenían que llevar y mis hermanos trataban de frenarme».

Claudio "Turco" Garcia - Deportes en Taringa!

Para cerrar, García explicó su recuperación y su salida de la droga: «Soy feliz después de todo lo que pasé. Ahora encontré la felicidad, la madurez. Solo debo agradecer a mi mujer que se bancó todas y eso que me agarró en el peor momento. Soy un agradecido de cómo la peleó, primero sola y después con el nene chiquito».

Fuentes Bitbol.

Publicidad