«Cuando Messi me saludó por mi nombre me quería morir»

0
122
Messi - Seleccion Argentina

«Cuando Messi me saludó con mi nombre, me quería morir» declaró sin vueltas el piloto de motociclismo español Marc Márquez al ser consultado en ?Sky Sport Italia’ sobre «cuál es el Márquez de otro deporte», o sea, el mejor como él pero en otros deportes. Allí no dudó en mencionar a sus dos ídolos: Leo Messi y Rafa Nadal.

«¿Cuál es el Márquez de otro deporte? Nadal es un fenómeno, pero también un gran hombre. La determinación que pone en el campo es fantástica y única» dijo sobre el tenista. Luego explicó lo que sintió cuando Messi lo saludó por su nombre previo al último Barcelona-Madrid en el Camp Nou: «Me quería morir».

Al ser consultado sobre qué podría mejorar en este 2020 respecto de su 2019, respondió: «Será difícil de mejorar, pero uno de mis ídolos es Rafa Nadal y lo ves en un partido y dices, ?¿qué se puede mejorar?’, y al final lo mejora. O Messi cuando marca un gol, y dices, ?¿qué se puede mejorar?’, y luego te marca otro mejor. Es ahí donde intento tener el espejo para intentar mejorar y aprender de los errores».

Fuente Bitbol

Publicidad