«Cuando me llamaron para el Superclásico me largué a llorar»

0
13

Daniel Lucero, el delantero de la Reserva que jugó unos minutos frente a Boca, contó sus sensaciones sobre aquel debut en Primera División y confesó que sueña con estar en la próxima pretemporada.

Publicidad

El 16 de mayo pasado marcará un antes y un después en la carrera de Daniel Lucero. El delantero que tuvo un muy buen rendimiento en el torneo de Reserva fue citado por Marcelo Gallardo para disputar el Superclásico, debido a que gran parte del plantel estaba afectado a un brote de coronavirus, y allí pudo cumplir el sueño de debutar en Primera ni más ni menos que en la Bombonera.

«La verdad que el debut contra Boca fue algo único, no me lo esperaba y por suerte pude estar bien preparado, es algo soñado, cualquier chico soñaría con eso. Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza”, sostuvo el atacante de 19 años con mucha emoción en diálogo radial con «¿Cómo Te Va?».

Además brindó algunos detalles sobre lo que fue la charla del Muñeco aquella tarde. «Gallardo nos dijo a los juveniles en el vestuario que estemos tranquilos porque nos habíamos ganado esto. En algunos entrenamientos con la primera me había marcado que le gustaban mis diagonales, y que las siga haciendo ese día».

Finalmente manifestó sus dos grandes deseos pensando en el futuro inmediato, sabiendo que el plantel profesional vuelve a trabajar el 16 de junio. “Mi sueño es estar en la pretemporada con el plantel. Además me gustaría jugar con Driussi, porque es hincha de River, me gustaría compartir plantel con él.

El día que Gallardo se enojó con él en una práctica
En medio de su explicación sobre sus principales virtudes como jugador, Lucero contó una anécdota muy divertida con el Muñeco en una de las oportunidades que entrenó en Primera División. “Mi juego es de ir al roce, me gusta salir a jugar, participar con la pelota, tirar diagonales, no me gusta quedarme estancado arriba. Una vez Marcelo tuvo un enojo conmigo, porque me perfilé mal y me explicó como perfilarme, pero ya estaba molesto jaja. Lo escuché y me sirvió muchísimo su indicación para mejorar”

Bolavip

Publicidad