«Cristiano ya no puede hacer lo de hace 10 años»

0
47

Publicidad

Toda la vigencia que Cristiano Ronaldo muestra y declara, quizá no tenga tanto efecto en algunos, como el ex jugador y leyenda de la Juventus, Alessandro Del Piero, que opinó que el portugués ya no es el de otros tiempos.

«Hay que ver si un jugador es funcional o no. Creo que CR7 entró en una fase en la que ya no puede hacer las cosas de hace diez o cinco años, debe cambiar su ‘programa’ en función de su potencial, que es todavía muy elevado. Habrá que hablarlo con Allegri y con el club si quieren seguir juntos» recomiendo el ex número diez.

Del Piero, firme en su opinión, defiende a Andrea Pirlo: «Las dificultades no fueron solo suyas, sino de toda la Juve. Sería injusto hablar de culpas para Andrea». Muchos creen que Cristiano Ronaldo no tiene o no tendrá lugar en esta segunda etapa de Massimiliano Allegri quien, además, meses atrás le había sugerido al dueño de la Juve, Andrea Agnelli, que «despida a Cristiano, que está arruinando al equipo». Esto fue en una velada en la que Allegri fue «invitado» para asesorar.

Cristiano, por su parte, declaró que se siente muy motivado, como en 2004: «Estoy en la Euro 2020 como si fuera mi primer torneo. Me siento igual o más motivado que en 2004, en mi primera Eurocopa. Somos los campeones defensores y volvemos a formar parte del grupo de candidatos a ganar el trofeo» ¿Repite Portugal?

Bitbol

Publicidad