«¿Cristiano y Messi? Jugué contra ellos en el Mundial y eliminé a los dos…»

0
125

Thomas Müller brindó una conferencia de prensa virtual en la que fue consultado por varias cosas del fútbol mundial. Y en este caso habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo, a quien enfrento muchas veces en Champions y Selecciones.

«Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Messi porque en esa época yo iba más al área y marcaba más. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano. Pero tengo a Robert ‘Lewandgolski’, que está en una forma impresionante», comenzó Thomas.

Luego fue más duro: «Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino al título mundial jugué contra los dos y les ganamos lo mismo que en el camino a varias finales de la Liga de Campeones y al título de la Liga de Campeones en 2013. Todo jugador necesita al equipo».

Para cerrar, recordó sus mejores épocas: «En 2011 mi fuerte estaba en el juego sin balón. Teníamos grandes jugadores con el balón en los pies como Bastian Schweinsteiger, Franck Ribery y Arjen Robben. Mi tarea era moverme para abrir espacios y encontrar espacios vacíos».

Fuente Bitbol

Publicidad