«Cristiano se enojó cuando le expliqué que me iba al Barcelona»

0
264
Cristiano Ronaldo enojado

Miralem Pjanic decidió dejar la Juventus para jugar en el Barcelona. El mediocampista bosnio fue uno de los pases más resonantes del mercado y ahora se enfocará en poder dejar su huella en el club blaugrana. Sin embargo, antes de marcharse, tuvo que explicar a Cristiano Ronaldo la decisión.

En diálogo con Mundo Deportivo, Pjanic confesó: «Cristiano se sintió mal, como decepcionado y hasta un poco enojado porque me fui de la Juventus, pero me dijo que cree que me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona».

La postura de Cristiano es lógica pura. Con Maurizio Sarri, el bosnio era el eje de la mitad de cancha y el gran socio de Cristiano en la conexión del mediocampo y el ataque, algo que ahora deberá hacer Arthur, el ex jugador del Barcelona.

Para cerrar, Pjanic agregó: «Cristiano ha sido muy profesional en la Juventus, es un jugador que ha demostrado muchas cosas y que ha sido muy importante en el vestuario dando ejemplo a todos». Lo cierto también es que para Pjanic era un sueño poder jugar con Leo Messi ya que lo había marcado en otras entrevistas

Fuente Bitbol

Publicidad