¿Cristiano Ronaldo tiene coronavirus? Esta foto preocupo a sus fanáticos

0
102
Cristiano Ronaldo enojado

El crecimiento imparable del coronavirus en Europa golpeó fuerte en la Juventus. El zaguero de 25 años, Daniele Rugani, confirmó que contrajo el virus que se transformó en una pandemia y ahora el club italiano decretó que todo el plantel entre en cuarentena, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el tema para la Juventus es más profundo. Actualmente, Cristiano está en Madeira (Portugal) y tenía todo listo para regresar Turín, pero desde la Juventus le negaron el regreso por precaución aunque hay una foto que sacude a toda la institución.

Publicidad

El cuerpo médico de la Juventus cree que Rugani estaba en el periodo de incubación durante el partido contra el Inter el último fin de semana, cuando el equipo juventino derrotó al de Conte por 2-0.

Foto del plantel luego de la victoria de la Juve

Tras el triunfo, todos los futbolistas se abrazaron y festejaron en el vestuario, algo terrible para la fase de contagio. La Juventus le pidió a sus futbolistas que se realicen los estudios correspondientes para descartar otro caso de coronavirus.

«No podemos salir de la casa», confesó Paulo Dybala. Lo cierto es que la foto del festejo en el vestuario es un dolor de cabeza para la Juve y temen lo peor.

Fuente: Bitbol

Publicidad