¿Cristiano Ronaldo se lo roba a Messi? La pelea de los dos cracks por un goleador de la Premier

0
72

Luego de que en Barcelona aseguraran que el Kun no es la prioridad de Koeman, la Vecchia Signora es el candidato más firme para sumarlo y formar una delantera letal con el goleador portugués.

Publicidad

Cuando Barcelona picaba en punta para quedarse con Sergio Agüero, quien anunció que no seguirá en Manchester City después del 30 de junio, finalmente Ronald Koeman bajó los decibeles y sostuvo que no es la prioridad para el próximo mercado de pases. Mientras se desvanece la chance de que juegue al lado de Lionel Messi, en las últimas horas tomó cada vez más fuerza el interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Con el conjunto culé interesado en Memphis Depay y Lautaro Martínez, la Vecchia Signora se posiciona como principal candidato para quedarse con los goles del Kun, según La Gazzetta dello Sport. Luego del traspié en la Champions League y la modesta producción en el plano local, los de Turín deberán incorporar al menos un nombre de jerarquía para convencer al artillero portugués de que continúe una temporada más.

PSG es otro de los pretendientes, aunque aparece como una posibilidad más lejana. De esta manera, si Juventus logra hacer un esfuerzo económico y proponerle un contrato galáctico como el que tenía en los Citizens, Agüero podría compartir el ataque con Cristiano Ronaldo e incluso, si no se marcha a mitad de año, con Paulo Dybala, un viejo conocido de la Selección Argentina.

Messi, Agüero y un reencuentro que no podrá ser
Si bien Barcelona parecía uno de los candidatos principales a llevárselo, en las últimas horas los medios españoles le bajaron el tenor a esa posibilidad, ya que Sergio Agüero no sería prioridad para Ronald Koeman.

Según informa Mundo Deportivo, el entrenador neerlandés no piensa en el goleador argentino como una de las variantes para reforzar la delantera blaugrana, ya que en la lista de los que pretende con mayor énfasis se encuentran Erling Haaland, Memphis Depay y Lautaro Martínez. De esta manera, el reencuentro entre Pulga y el Kun, amigos desde la Selección Argentina juvenil, no va a poder ser, al menos en este mercado.

Fuente TyCsports

Publicidad