Cristiano Ronaldo se la re pudrio: «Todo lo que él dice es mentira»

0
87

Cristiano Ronaldo fue noticia esta semana no por sus goles sino porque dio positivo de Coronavirus. El crack portugués fue aislado y ya está en Italia cumpliendo la cuarentena en su domicilio, tras hacer una viaje especial desde Portugal, en donde estaba concentrado con su selección.

CR7, sin ningún síntoma, hizo un vivo en Instagram y allí saludó a sus fans y dejó tranquilos a todos al asegurar que se sentía bien. No obstante, esto no cayó del todo bien. Esta semana, tras el viaje del delantero, el ministro de Deportes Vincenzo Spadafora, lo atacó al declarar que no tenía ningun permiso a viajar: «Sí, creo que sí (violó el protocolo), si no hubo autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria».

Cristiano, rápido como en las canchas de fútbol, aprovechó el vivo de IG para responderle: «Todo lo que dice ese señor es mentira, he cumplido todos los protocolos» aseguró, mientras se mostraba en su casa tras disfrutar de la piscina. En Italia están cansados de la Juventus y de los privilegios que tiene el portugués.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, también se molestó por acusarlos de privilegiados: «Deben preguntar al ministro lo que habría infringido Cristiano». Por lo pronto, Cristiano esperará para llegar justo al partido de Champions League contra el Barcelona del próximo miércoles 28 de octubre.

Fuente Bitbol

Publicidad