Cristiano Ronaldo se gastó 10 millones de dólares en su nuevo juguete

0
93

Juventus festejó un nuevo título el sábado 1 de agosto al levantar el trofeo de la Serie A 2019-20. La derrota por 3-1 frente a la Roma no opacó los festejos posteriores en el estadio de los Bianconeri en donde cada jugador posó con la copa en mano.

Y uno de ellos, el más importante quizá, fue Cristiano Ronaldo. El portugués no jugó este último partido seguramente para descansar pensando ya en el trascendental partido revancha por octavos de final de la Champions del próximo vienes 7 de agosto en casa frente al Lyon. Ese partido es más importante ahora que la Seriea A recién ganada.

Y volviendo a Cristiano, el atacante aparte de lo visto en el césped con sus compañeros, festejó a los grande en forma privada al hacerse un regalo espectacular: se compró un exclusivo deportivo Bugatti Centodieci, del que sólo se fabrican 10 unidades.

Es más exclusivo aún que el difícil Bugatti Chiron Super Sport 300+, que alcanza los 450 kph en segundos. Aunque no es el más rápido de la firma francesa (llega hasta los 380 kph) puede hacer de 0 a 100 kph en 2,4 segundos. Una barbaridad. Cristiano Ronaldo recibirá este impresionante regalo seguramente en 2021 ya que es a pedido.

Fuente Bitbol

Publicidad