Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord sin pisar la cancha

0
143

CR7 vuelve a quebrar todos los récords del fútbol, aún cuando permanece fuera de las canchas por el coronavirus

Cristiano Ronaldo, figura de Juventus, se convertirá en el primer futbolista en superar la cifra de los mil millones de dólares en ingresos. La información surge de la revista Forbes, especializada en negocios. Así, se convertirá en el tercer deportista en conseguirlo tras Tiger Woods y Floyd Mayweather.

Cristiano ha colaborado en las últimas semanas con la difícil situación que atraviesa el mundo por el coronavirus. Donó parte de su sueldo (30%), además de también realizar un donativo de 1.5 millones de euros a la lucha contra la pandemia.

Pese a esto, nada podría quitarle a Cristiano Ronaldo el hecho de que supere este año los mil millones de dólares en ingresos, según la revista especializada Forbes. Así será el tercer deportista (tras Tiger Woods en 2009 y Floyd Mayweather en 2017) y el primer futbolista en pasar la barrera de los mil millones.

CR7 gana un sueldo generoso en Juventus, pero gran parte de sus ingresos se deben a las campañas publicitarias con marcas millonarias como Nike. Además, tiene incursiona en los negocios con su propia marca de calzoncillos, su propia loción para después del afeitado, su clínica para pérdida del cabello y sus hoteles en Portugal, entre otras empresas.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad