Cristiano Ronaldo lo llamó a Pirlo y le dijo: «Lo quiero a él en Juventus»

0
227

La Juventus se está «armando» de cara a la próxima temporada, la cual comenzará pronto, el 19 de septiembre, es decir en un mes, y por ello el nuevo entrenador, Andrea Pirlo, ya empieza a delinear su equipo aunque todavía no tuvo contacto directo con los jugadores. Como se adelantó, muchos se irán. ya lo hizo Matuidi y lo seguirán Rugani, Khedira y posiblemente Higuaín.

No obstante, en el apartado de las llegadas podría producirse una revolución ya que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, le habría sugerido a Pirlo que Juventus intente fichar a un viejo amigo del Real Madrid: Karim Benzema.

Desde Italia, el prestigioso «La Gazzetta dello Sport» asegura que el delantero portugués quiere a su viejo socio de ataque en el equipo Blanco, cuando con Bale hacían la famosa «BBC». No obstante, ningún acercamiento se ha hecho oficial y es difícil que se haga. Benzema ahora mismo es el mejor jugador del Real Madrid y los Merengues no lo dejarán ir por nada del mundo, salvo una muy buena oferta.

Cristiano no está para nada feliz con lo hecho en la reciente temporada pese a que ganaron nuevamente la liga. El atacante quiere volver a pelear «en serio» por la Champions League y otros títulos, siempre en busca de su sexto «Balón de Oro» y si no puede ser en la Juventus, entonces analizaría de verdad la posibilidad de salir ahora mismo a otros destino, con el PSG como opción.

Fuente Bitbo

Publicidad