«Cristiano Ronaldo es un monstruo entrenando y Messi es alguien normal»

0
33

«Lo primero que le mandé a Leo cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con Messi» fue otra de las frases que dejó Ángel di María en una entrevista para el programa radial Closs Continental de Argentina.

«Me ilusioné mucho… Es obvio que se reía, era momento difícil para él por todo lo que estaba viviendo. Le tiré un poquito por si tenía ganas de venir a París. Pero ha hecho muy bien quedándose allí, ha seguido su corazón» agregó el extremo del PSG, quien se quejó públicamente porque no está en la selección argentina.

¿Cristiano o Messi?

Di María tiene el privilegio de ser uno de los muy pocos futbolistas en el mundo en haber jugador con Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Y hablando de los dos primeros, los comparó: «Cristiano es un animal. Sus piernas, su velocidad… es un trabajador 100 por 100. Creo que tiene el mérito increíble de haber peleado con Messi el Balón de Oro porque él no tiene ese don natural. A los dos les ha venido fenomenal tenerse del otro lado».

Para Di María es injusto que no esté en la selección: «Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar» dijo en tono de indignación.

Fuente Bitbol

Publicidad