«Cristiano Ronaldo es mi amigo, pero Messi es el mejor»

0
86

Como si se estuvieran turnando para declarar, este sábado Beckham declaró que para él «Messi es el mejor de la historia, Cristiano no está a su altura». Ahora, otra leyenda del Manchester United y quien jugó con CR7 en el club inglés le encestó otro golpe al portugués: hablamos de Wayne Rooney.

En volante, que está jugando en el Derby County de la segunda división de su país, aseguró que: «Son los dos mejores jugadores que he visto, pero dejando a un lado mi amistad con Cristiano, me quedo con Messi. Hay algo diferente al resto en su juego» en una entrevista con «The Times».

«Ronaldo es letal en el área, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con Messi tienes una mayor sensación de que se está divirtiendo» agregó quien a sufrido al argentino en las finales de la Champions 2009 y 2011.

A su vez, habló de sus récords de máximo goleador en Manchester United (253) y de la selección de Inglaterra (53) y con gran humildad dijo que no se ve como un definidor, citando a otros grandes del fútbol inglés: «Nunca fui un definidor. Nunca fui un Gary Lineker o un Ruud Van Nistelrooy».

Fuente Bitbol

Publicidad