Cristiano Ronaldo, de paseo en Portugal a pesar de las recomendaciones

0
208

El jugador de Juventus fue visto por las calles de Funchal, su ciudad natal. No hay cuarentena obligatoria, pero las autoridades pidieron «distancia social» por el coronavirus.

Cristiano Ronaldo, de paseo en Portugal a pesar de las recomendaciones


Desde hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo está en Funchal, su ciudad natal en Portugal, para acompañar a su madre Dolores Aveiro, quien fue ya está en su casa tras haber sido dada de alta luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

En las últimas horas, la prensa encontró al jugador de la Juventus de paseo junto a su pareja y sus hijos, a pesar de las recomendaciones de las autoridades del país. No hay una cuarentena obligatoria, pero se pide distancia social para evitar la propagación del coronavirus.

El pasado jueves, se dictó el estado de emergencia durante 15 días: se pide a todos los habitantes que permanezcan en sus hogares, se ordenó el cierre de comercios no esenciales y también se cerraron las fronteras con España para los turistas.

Ayer, el astro portugués había subido una foto junto a su madre, ya en su casa: «Me siento muy agradecido por tener a mi mamá en casa y recuperándose. Cuiden a sus familias y seres queridos», había expresado.

Fuente TyC Sports

Publicidad