Cristiano no le ve futuro en el fútbol: «Bebe Coca Cola y come papas fritas»

0
341

Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue en plenitud física a sus 35 años por la mentalidad indestructible que tiene y por la forma de entrenar y cuidarse que pondera. Sin embargo, el don de esa mentalidad no se puede transferir ni enseñar, viene dentro de uno. Y en ese contexto, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, no piensa como él.

«Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años», confesó Ronaldo en diálogo con Global Awards.

En esa misma línea, CR7 remarcó: «Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese… claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico».

Para cerrar, el astro luso expresó: «Los pequeños me miran siempre antes de comer chocolate porque saben que a mí no me gusta…».

Actualmente, Cristiano Jr juega en el equipo infantil de la Juventus y tiene alto promedio goleador. No obstante, Ronaldo no está conforme con la forma que se cuida en su casa…

Fuente Bitbol

Publicidad