«Cristiano ni me conocía, pero vino y me regaló dos teléfonos…»

0
98

Hay muchos gestos de Cristiano Ronaldo que no se conocen y que hablan de él. Sin embargo, este salió a la luz y mostró que el portugués, está en todos los focos del club. Si bien hoy está en Juventus, el momento es de cuando estaba en el Real Madrid.

Moha Ramos fue un arquero juvenil del Real Madrid que ahora está en Real Unión de la Segunda División de España. En una entrevista con el diario Marca, Ramos contó: «Recuerdo que me regaló en dos ocasiones dos móviles. No me lo esperaba, me quedé en shock por el detalle, esas pequeñas cosas te llegan al corazón. Yo no tenía nada en ese momento y recién empezaba».

«No supe ni darle las gracias a Cristiano. Estaban a mi lado Isco y Mayoral que me dijeron ‘pero amigo, ¡dile algo!’, porque no supe reaccionar. Me quedé como un niño el día de Reyes. Supongo que le caí bien», continuó.

Para cerrar, Moha recordó: «Tenía varias opciones, pero cuando salió la oportunidad de crecer en otra Liga tan importante y competitiva como el Championship fue bastante fácil elegir».

Fuente Bitbol

Publicidad