Cristiano lo destrozó: «Nunca más me juntaré a comer con él, antes muerto»

0
139

Patrice Evra acaba de retirarse del fútbol profesional. El defensor francés compartió los mejores años de Cristiano Ronaldo en el Manchester United aunque no fue simple convivir con el portugués. Tal es así que Evra padeció un almuerzo en la casa de CR7.

«No voy a ir, no voy a ir nuevo. No voy a ir de nuevo. Este tipo está loco. Lo amo a Cristiano, pero que no me invite de nuevo», comenzó relatando Evra en una entrevista con Soccer AM.

El francés se explayó en lo vivido y confesó: «Recuerdo una vez, después de entrenar, que Cristiano me dice: ‘Patrice, ¿querés venir a almorzar a casa?’. Le dije ‘está bien’. Entonces fuimos y había una mesa con parte de su familia. Y había sólo agua, una gran ensalada, pechugas de pollo… Entonces le pregunté si no había salsa o sal. ‘No, no, no’, me contestó».

Luego de eso, Evra agregó: «Estoy bien con la comida saludable, ese no es el problema. Pero no terminamos ni de comer y me dice que vayamos a jugar un ‘dos toques’ en el jardín. Entonces empezamos a jugar, después me dice que vayamos a la pileta. Nadamos, después fuimos al sauna y lo miré. Y dije: ‘Acabamos de entrenar. Me dijiste que me invitabas a comer, pero acabamos de tener otra sesión de entrenamiento. La próxima vez te voy a decir que no’. Lo amo, pero no iré de nuevo».

Fuentes Bitbol.

Publicidad