Cristiano es un maestro: su mensaje para Eriksen

0
49

Publicidad

Lo han criticado siempre por ser «agrandado», «soberbio» y que solo le importan los récords. Pero la realidad de Cristiano Ronaldo es totalmente distinta. El astro portugués volvió a dar una muestra más de su empatía para con todos los futbolistas y en este caso, con Christian Eriksen.

Soccer Football – Euro 2020 – Group B – Denmark v Finland – Parken Stadium, Copenhagen, Denmark – June 12, 2021 Denmark’s Christian Eriksen receives medical attention after collapsing during the match Pool via REUTERS/Friedemann Vogel

CR7 no dudó en usar sus redes sociales para mandarle un gran mensaje a Eriksen tras ver su infarto en pleno partido de Dinamarca y Finlandia.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Espero encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenete fuerte!», escribió Ronaldo con una imagen recordando un partido entre Dinamarca y Portugal.

«El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado. Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes», aseguró la UEFA luego en las redes sociales.

Además, la Federación Danesa de Fútbol reveló que Eriksen se comunicó con sus compañeros a través de videollamada y les pidió que salgan a jugar contra Finlandia.

Bitbol

Publicidad