Cristiano en llamas: Sarri lo borró del equipo y perdió la Bota de Oro

0
62

Una polémica más para el ciclo de Maurizio Sarri en la Juventus. Hace unos días, el entrenador italiano confesó: «Con la Roma, si pudiera poner al filial lo haría». Y lo cierto es que va camino a eso porque Cristiano Ronaldo quedó afuera de la convocatoria y perdió la Bota de Oro con Ciro Immobile.

Cristiano Ronaldo enojado

El delantero luso no está ni concentrado ya que en la semana próxima define el pase a cuartos de final de Champions contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, como todos saben, a Cristiano no le gusta falta nunca y es por eso la polémica.

CR7 quedó a cuatro goles de Immobile (31 a 35) y perdió su quinta Bota de Oro, que quedará en manos del italiano de la Lazio, tras superar a Robert Lewandowski (34). Además, el premio al goleador de la Serie A también será para Immobile.

De esta forma, la polémica ya está instalada. ¿Habrá acordado Cristiano faltar al partido contra la Roma? ¿O fue decisión puramente de Sarri? El resto de los compañeros de la Juve fueron todos citados, excepto Dybala que se recupera de una lesión.

Fuente Bitbol

Publicidad