Crisis en Barcelona: «Los jugadores no se hablaban ni entre ellos»

0
143

Desde España aseguran que los futbolistas del conjunto catalán no se dirigen la palabra durante los partidos y ni siquiera celebraron una victoria en el vestuario.

Publicidad

Hace tiempo que los medios españoles indican que el vestuario de Barcelona está roto. La novela de la salida trunca de Lionel Messi y la limpieza de plantel que realizó el entrenador Ronald Koeman complicaron la situación y ahora se suman las revelaciones de parte del plantel de Levante, tras el encuentro del domingo.

«En la cancha no se hablaban entre ellos. Solamente lo justo y necesario en acciones de pelota parada pero nada más», revelaron desde el plantel de Levante, según informó Diario Sport.

Como si esto fuera poco, los mismos futbolistas se sorprendieron que, pese a la victoria de Barcelona por 1-0, no se escucharon festejos tras el partido: «En el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado. Fue una situación extraña».

La noticia se conoce además tan solo días después de que se conozca el enojo de Koeman con el juvenil Riqui Puig, a quien acusó de ser el responsable de filtrar cosas del vestuario al periodismo. Si bien esta situación que dio a conocer el diario El País se suscitó meses atrás, lo cierto es que demuestra que las cosas en el conjunto blaugrana no vienen bien desde hace tiempo.

Fuente TyC Sports

Publicidad