Crespo explico porque Ronaldo la rompe en Portugal y Messi no puede hacerlo en la Argentina

0
4517

“En Portugal, Messi no tendría presión”
Hernán Crespo analizó el rendimiento de la Pulga con la celeste y blanca y lo comparó con Cristiano. “Ronaldo hizo algo grande, pero si los cambiás de selección, Messi metería tres o cuatro goles”.

La comparación entre Messi y Cristiano se hizo más presente que nunca después de los debuts de Argentina y Portugal en Rusia. Mientras que Leo erró un penal y la Selección no pasó del empate ante Islandia, CR7 le metió un hat-trick a España con una notable actuación. Por eso, Hernán Crespo, palabra autorizada a la hora de hablar de delanteros, dio su opinión. “En Portugal, Messi no tendría presión. Si los cambiás de selección, también podría hacer tres o cuatro goles”, analizó en una historia de Instagram.

Para el cuarto goleador histórico de Argentina (35 goles en 64 PJ), el portugués dejó la vara muy alta después del triplete: “Si está pasando algo grande es porque Ronaldo hizo algo grande. Pero al mismo tiempo, para Messi no es lo mismo porque uno puede pensar que contra Islandia debería hacer cuatro goles. Esto depende de las expectativas de uno y esa es la gran diferencia entre ellos”. Días atrás, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Crespo también había analizado a estos dos cracks y, además de bancar a la Pulga, les pidió más compromiso a sus compañeros.

“Los partidos de Argentina tienen este guión: Messi contra todos los rivales, y sus compañeros mirando. ¿Quién lo ayudó ante Islandia? Lionel no es Maradona, él solo no gana un Mundial. Cristiano juega solo, corre, tiene físico, dispara y marca. Messi, para ser Messi, necesita al equipo”. Y después, agregó: “Si lo ponés en Portugal, haría locuras en el contragolpe. El problema es que con Argentina los rivales se cierran, no hay espacios y se necesita un juego organizado”.