Crespo enojado con un periodista: «Me faltás el respeto si me preguntás si vamos a salir a ganar»

0
2418

El entrenador de Defensa y Justicia salió a un cruce de una pregunta en su conferencia de prensa a la que juzgó de ser «una obviedad.

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, tuvo un cruce con un periodista al ser consultado respecto de lo que será su planteo para el partido contra River, que puede tener consecuencias importantes en la definición del torneo para el Millonario: «Me faltás el respeto si me preguntás si vamos a salir a ganar».

«¿Hay alguien que sale a perder o empatar? Me parece una obviedad. Si no te conociera, me estarías faltando el respeto con esa pregunta», declaró el director técnico durante la conferencia de prensa de hoy.

Publicidad

Más allá de eliminar cualquier tipo de especulación, el exfutbolista se refirió a lo que será para él su vuelta al Monumental, en este caso como entrenador: «Si me llevo a la última vez que vi desde adentro la cancha de River llena de hinchas es en la final de la Libertadores 1996, que tuvo en mi un impacto emotivo solo superado por el nacimiento de mis hijas. Después de eso, hay un partido que jugar y las emociones tienen que ir paralelas a lo profesional», añadió.

Fuente TyC Spors

Publicidad