Crespi sigue haciendo papelones: “No va a ser como este año, a River le vamos a romper el o…”

0
27
Crespi:

El candidato a vicepresidente por el oficialismo volvió a mostrar que tiene serios problemas para contenerse a la hora de hablar del eterno rival.

El clima de elecciones en Boca a poco más de 10 días de las elecciones comienza a subir de temperatura.

Publicidad

Luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme en No Todo Pasa, el oficialismo salió a responder en la presentación de un nuevo proyecto de ampliación de La Bombonera.

Ya estamos en #LaBombonera. Desde las 18, @GribaudoC presentara su proyecto de ampliación del estadio para 100.000 espectadores

El siempre verborrágico Juan Carlos Crespi se encargó de volver a traer a escena la frase del máximo ídolo del club, quien aseguró que, en caso de ganar el oficialismo, los hinchas de River estarán felices.

“Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el ort.. Quédense tranquilos que no va a pasar como éste”, disparó.

Quien es candidato a vicepresidente de Cristian Gribaudo se hizo un momento también para atacar al eterno rival en el ámbito institucional.

“Tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas”, lanzó.

Fuente Bolavip