Crespi: “A Riquelme en política le paso el trapo”

0
81
Una vieja postal: Riquelme y Crespi juntos.

Juan Carlos, candidato a vicepresidente de Gribaudo, le tiró un palito a Román por ir con la oposición. “Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, expresó.

juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente, junto a Cristian Gribaudo, candidato a presidente.

Publicidad

Tras el anuncio de Juan Román Riquelme, que acompañará la fórmula Ameal-Pergolini, ya se presentaron las listas para las elecciones que definirán, el 8 de diciembre, al próximo presidente de Boca hasta 2023.

Ya se manifestaron casi todos los actores que serán parte de esa jornada, que definirá el futuro político del club. El que lo hizo ahora fue Juan Carlos Crespi, quien fiel a su estilo, lo hizo con declaraciones picantes.

“Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, comentó quien es candidato a vicepresidente de Cristian Gribaudo por el oficialismo.

Aunque también se mostró contento de que Riquelme tenga la intención de aportar al club: “Yo lo felicito a Román que se postuló y eligió estar en un lugar, me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo”.

Crespi también le tiró un palito a Jorge Bermúdez, quien ha sido crítico de los que manejan el club desde hace ocho años. “El 8 de diciembre vamos a ver. Estaremos frente a Beraldi, Ameal y nosotros. No contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón. Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermúdez es hincha de Boca”, disparó en Los más grandes (AM 770).

Finalmente, y habiendo demostrado ser muy fanático del Xeneize, pidió que sean elegidos hinchas de la institución. “Yo veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes que no son hinchas de Boca. Y en Boca tienen que trabajar gente de Boca”, concluyó Juan Carlos.

Fuente Ole