«Creo que le podemos ganar a River, le podemos hacer mucho daño»

0
48

Lucas Gamba, actual futbolista de Rosario Central, dialogó mano a mano con TNT Sports y palpitó el partido del próximo fin de semana ante River

Lucas Gamba, actual futbolista de Rosario Central, palpitó el partido del próximo fin de semana ante River, donde el Canalla intentará quedarse con los tres puntos para treparse a lo más alto de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional.

En ese sentido, el delantero dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que Central le puede ganar al equipo de Marcelo Gallardo: «Tengo muchísima confianza en nuestro plantel, en nuestros jugadores… Creo que sí le podemos ganar a River».

«Creo que River tiene una intensidad muy buena, tiene jugadores de calidad, pero si le cerrás bien los espacios y si los presionás y salís rápido, creo que le podés hacer mucho daño. Dejan muchos espacios porque van muchos jugadores al ataque y se le complica en ese sentido», manifestó el delantero.

Y en la misma línea, cerró: «Pero bueno, sabemos que va a ser un equipo durísimo, por algo gana todos los partidos que gana y tiene ese nivel. Tenemos que estar concentrados, le podemos hacer daño con la calidad de nuestros jugadores».

«Sería ideal tener un partido como el que tuvo Banfield… Tuvieron un partido casi perfecto, se cerraron bien, salieron rápido de contra, fueron precisos. Nuestra idea va a ser parecida, vamos a intentar hacer daño cuando nos dejen», cerró.

River y Rosario Central se verán las caras el próximo sábado desde las 21:15 y lo vas a ver por la pantalla de TNT Sports. El Millonario intentará recuperarse de la derrota ante Banfield, mientras que el Canalla buscará otra victoria en la Zona 3. ¿Quién ganará?

Fuente TNT Sports

Publicidad