Crackrrascal lleno de ilusiones y esperanzas por otra hazaña en la Copa con esta frase

0
110

Carrascal, tras el pase a semis de River: «El equipo tiene un objetivo y vinimos a darlo todo»
El colombiano, figura del Millonario en la goleada ante Nacional por la Copa Libertadores, celebró estar entre los cuatro mejores y aseguró: “Hay que trabajar con seriedad y respetar a los rivales”.

Publicidad

Después de la abultada goleada ante Nacional por 6-2 y el pase a semifinales de la Copa Libertadores 2020, el futbolista de River Jorge Carrascal se mostró muy contento por lo logrado pero no se conformó: «El equipo tiene un objetivo y vinimos a darlo todo».

La racha que cortó River ante Nacional: la primera vez que gana los dos partidos de una serie de Copa Libertadores

«Vinimos a buscar el partido de la misma manera que terminó en Buenos Aires, con dos goles de diferencia. El equipo tiene un objetivo y vinimos a darlo todo, a cuidar el resultado y seguir atacando para conseguir los goles», analizó el colombiano apenas finalizado el encuentro en Uruguay.

Al ser consultado sobre si esta fue la mejor versión del conjunto Millonario, el atacante aseguró que todavía pueden dar más: «Venimos muy bien. Somos un equipo que trabaja mucho, un equipo humilde que va mejorando partido a partido. Creo que es cuestión de trabajo y sacrificio. Hay que trabajar con humildad y respetar a los rivales».

Cuándo juegan River y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores
El Millonario y el Verdao se dirimirán por un lugar en la final del torneo más preponderante del continente, en un duelo que se llevará a cabo en 2021.

La pandemia por coronavirus alteró las fechas estipuladas, por lo que la definición entre los cuatro mejores equipos de América debió ser postergada para el próximo año. De esta forma, la ida, en la que el conjunto de Marcelo Gallardo será local, se desarrollará en la semana del 5 de enero; mientras que la vuelta, que tendrá como sede al Allianz Parque, en Brasil, se concretará en la semana del 12 de ese mismo mes.

Fuente TyC Sports

Publicidad