Crack vende humo: “Me encantaría que me dirija Gallardo, pero ¿si te llama Román como le decís que no?»

0
147
Gallardo y Roman

Daniel Osvaldo llenó de elogios al Muñeco y también habló de lo que pasaría si Riquelme lo contacta para ir a Boca. Además, reveló las charlas con Maradona y les tiró flores a Heinze y Gago.

En medio de la cuarentena, Daniel Osvaldo habló de todo y dejó varias frases inesperadas. Además de recordar sus cruces con Guillermo Barros Schelotto y de tirar varias bombas que prometen hacer mucho ruido, contó que le decía «cornudo» a Francesco Totti y hasta le apunto a Prandelli, el DT italiano que lo dejó sin Mundial en 2014. Pero más allá de todo eso, el delantero sorprendió con otra declaración: dejó su pasado en Boca un poco de lado y no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo​, con quien se cruzó en el último River-Banfield.

«Lo felicité por todo lo que había logrado, súper merecido. Más allá de las rivalidades, es el mejor técnico de la historia de River, por ahí junto con Ramón Díaz. Tengo mucha admiración por su trabajo, por cómo juega River, que juega bárbaro. Más allá de las chicanas y de reírnos un rato, uno como amante del fútbol no deja de reconocer a Marcelo Gallardo. Me encantaría que me dirija, como todos los técnico a los que les gusta el buen fútbol. Obviamente sí me encantaría, es un gran entrenador», aseguró en un entretenido vivo en Instagram con TNT Sports.

Por otro lado, de nuevo en la vereda azul y oro, contó qué haría si Riquelme le pide que vuelva al Xeneize. «Es muy difícil, pero si te llama Román, cómo le decís que no. Pero ahora me concentro en Banfield e intentar seguir jugando ahí. Quiero jugar con continuidad, jugué dos ratitos nada más», explicó. Y de paso, reveló que Diego Maradona​ lo quiso llevar a Gimnasia y no le cerró las puertas a un posible futuro en el Lobo.

«Me llamó Diego, hicimos una videollamada, hablamos, pero en ese momento no tenía pensado volver a jugar. No le dije que no pero tampoco que sí, me quedé regulando. Como gracias a Dios no me llamó más y me solucionó el quilombo que tenía. A Diego lo amo con todo mi corazón, él lo sabe, hablamos cada tanto, me mandó saludos para mi cumpleaños. Sabe que por él haría cualquier cosa. Si vuelve a llamar, por ahí, qué se yo, ahora estoy en Banfield».

Además, Dani Stone no dudó en elogiar a su amigo Gabriel Heinze (jugaron juntos en la Roma) y bancó a Fernando Gago, otro ex compañero en el club italiano. Mirá.

«Me encantaría que me dirija, nos pelearíamos todos los días, uno tiene peor carácter que el otro. El Gringo es una persona de oro y lo quiero un montón. Si no fuese por el Gringo quizás no hubiese ido a la selección italiana. Íbamos los dos en auto y me llamaron un día, atiendo, era de la selección italiana, me querían convocar. Me dicen que como soy argentino, ya había jugado en una Sub 20, todavía podía elegir jugar para la Selección Argentina. Me dijo el director deportivo ‘si decís que sí, después no podés jugar en la Selección Argentina’. Le dije que lo tenía que pensar. Le dije lo más probable es que el diga que no, corté y me quedé helado. El Gringo me felicitó por la convocatoria y me preguntó ‘¿le dijiste que sí, no?’. »Sabés que me parece que le dije que no’. Me dice, ‘pero vos sos tarado, llamá y decile que sí’. Me dice ‘¿cuántas veces te llamaron de la Selección Argentina?’ Ninguna, digo. Me empezó a cagar a pedo, y les dije que sí. Tenía razón».

«Me encantaría un cuerpo técnico con el Gringo, pero no sé si me llamaría. Le voy a decir, ‘¿no querés al Dani Stone en el cuerpo técnico?’, ja. Los jugadores me querrían más a mí que a él, ja. El Gringo tiene un carácter de mierda pero es una gran persona. Como compañero era pesado, me lo imagino como técnico, digo, los debe tener re cagando mal. Pero, ¿viste cómo juega su equipo? Es bueno el Gringo».

Fuente Ole

Publicidad