¡Crack total! Estaba en la lona y le pidió 4500 euros a Eto’o: se los dio y le cambió la vida

0
550

Samuel Eto’o vivió una infancia muy dura. Hoy, su actualidad es totalmente distinta, pero hace unos años, se cruzó con un amigo al que la vida no le dio la misma suerte. «En 2007, me fui a Plateau, Costa de Marfil. Había terminado de hacer unas cosas para mi esposa, me subí al auto y un joven marfileño me vino a buscar. Me asusté pero él fue educado e inmediatamente me calmé», confesó Eto’o en diálogo con ABIDJANSHOW.COM.

Publicidad

En esa misma línea, Eto’o recordó: «Él fue tan amable que le dije que me explicara lo que quería: ‘Hermano, si quiere llame a la policía. Yo solo soy un ayudante de cámara, tengo ambiciones, sueños, proyectos, pero nadie puede ayudarme, me gustaría que me dieras un préstamo’.

Luego, el ex delantero del Barcelona agregó: «Lo escuché y le dije: ‘Ten un cheque de 4.500 euros. Guarda mi número y dame el tuyo: volveré aquí en un año’. Salió de mi auto muy motivado. Regresé allí en octubre de 2008 y estaba bien. Hace dos meses me llamó para decirme que había tenido éxito. Volví a Plateau, nos encontramos y me mostró su ferretería y los dos taxis rojos que tiene. Dirige la tienda y los taxistas le llevan los recibos por la noche».

Para cerrar, Eto’o remarcó: «Estoy orgulloso de él. Esta es la gente que hace que quieras ayudarlos. Estaba tan sorprendido con su inteligencia que no dudé en ayudarlo de nuevo. Hizo que sus actividades crecieran mucho y gracias a él, 25 jóvenes encontraron un trabajo»

Publicidad