Crack: la última donación de Lautaro Martínez para un hospital de Argentina

0
165

El delantero del Inter realizó una importante donación de materiales para la provincia de donde es su novia, Mendoza.

Crack: la última donación de Lautaro Martínez para un hospital de Argentina

En las últimas semanas, Lautaro Martínez había a través de su padre, Mario Martínez, 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias a dos hospitales de Bahía Blanca, ciudad de donde es él y toda su familia: el Hospital Penna y el Hospital Municipal. Así lo había informado mediante las redes sociales el intendente Héctor Gay.

Sin embargo, lejos de quedarse con sola esa e importante donación para luchar contra el coronavirus, el Toro realizó una segunda dirigida a la provincia de donde es su novia Agustina Gandolfo, Mendoza, quien fue justamente su familia la encargada de entregarla. Esta también fue justamente para los trabajadores de la salud que están atendiendo a los pacientes que tienen el COVID-19.

Los elementos fueron enviados al Hospital El Carmen. Así lo confirmaron desde OSEP (Obra Social de Empleados Públicos) a Diario UNO: «Donaron guantes, barbijos, alcohol en gel y camisolines. La donación nos llega a través de la familia de la novia. Ha llegado una parte de la donación, la otra está por llegar. La institución esta agradecida por esta donación y seguimos pidiendo que más personas se sumen como hizo Lautaro y su novia a acciones como estas».

Además, desde OSEP agregaron en una nota a Los Andes: «Nuestra institución está tremendamente agradecida por esta donación y sigue pidiendo, como lo hicieron Lautaro y Agustina, que se sume más gente a acciones como estas. Hace unas semanas tres hoteles donaron sábanas, toallas y colchones, algo que nos viene muy bien», donde le agradecieron nuevamente a la familia.

A miles de kilómetros de distancia y encerrados en su casa, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo además ayudan a los trabajadores de la salud de la Argentina. Hace unas semanas lo hicieron con los de Bahía Blanca y en las últimas horas con los de Mendoza. Un gran gesto en tiempos donde cada donación es reciba con los brazos abiertos para ayudar a los más necesitados por el coronavirus.

Fuentes Bolavip.

Publicidad