Crack argentino que todavia se lamenta: «Estuve realmente cerca de ir al Barcelona»

0
113

Publicidad

Luego de ganar su primer Scudetto con el Inter de Milan, Lautaro Martínez rompió el silencio y en diálogo con ESPN reveló que estuvo cerca de ir al FC Barcelona y hasta habló con Lionel Messi para tratar de llegar a un acuerdo.

«Fueron cosas importantes para mi vida, estuve realmente cerca del Barcelona, pero al final el club tenía problemas económicos y ahí la decisión fue quedarme en el Inter y afrontar este año para seguir creciendo consiguiendo un título», comenzó marcando Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez.

En esa misma línea, Lautaro agregó: «Agradezco al Barcelona por buscarme pero no pudo ser. Con Messi hablé, cuando estaba en la Selección, era una linda oportunidad para mi, estuve realmente muy cerca y por detalles no se dio. Me quedé en Inter, por suerte todo el tiempo que me tomé salió bien».

«Leo todos los conocen, no se metió mucho pero me preguntaba como estaba la situación. Nada más, eso es lo que puedo contar. Pero sacando la Liga Italiana, me encanta ver la Liga Española».

Lo cierto es que la oferta que tenía que presentar FC Barcelona era de 111 millones de euros para sacarlo y el club estuvo a detalles de quedárselo.

Bitbol

Publicidad