CR7 y la frase más polémicapara Messi: «El número uno del mundo soy yo»

0
4630
Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia ni siquiera en los últimos días del año. El portugués concedió una entrevista a «DAZN Italia» y allí hablo del futuro inmediato y de su personalidad.

Consultado sobre si será entrenador, el delantero lo descartó por lo menos en lo inmediato: «Hoy no quiero ser entrenador. Tal vez algún día tenga ganas. Si lo fuera, sería motivador. Creo que el entrenador debe transmitir su pasión al equipo. A mí me gusta divertirme, regatear, disparar y marcar».

«Yo no tengo defectos, soy
muy profesional»

Cuando le dieron a elegir una virtud y un defecto, allí salió la versión más soberbia y vanidosa del portugués: «Soy muy inteligente. ¿Defectos? El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos» declaró sin vueltas.

Sobre cómo ve el fútbol ahora con respeto a sus comienzos: «Desde que tenía 18 años todo ha cambiado. Antes veía el fútbol como una diversión. Ahora, tengo la misma motivación pero otras prioridades. Hay que ganar, hay que levantar trofeos y estar siempre en lo más alto».

Sobre las aspiraciones de ganar: «Un título sigue siendo un título. No importa que sea la Champions, la Serie A o la Liga de Naciones. Me encanta ganar».

Fuente Bitbol

Publicidad