¡CR7 podría irse de Juventus para fichar por Paris Saint-Germain!

0
156

Según informó ‘France Football’, el astro portugués estaría dispuesto a sumarse a las filas del conjunto de Thomas Tuchel.

A mediados de 2018, Cristiano Ronaldo dejó a todo el mundo con la boca abierta al concretar su partida de Real Madrid, poderoso equipo español donde se desempeñaba desde 2009. El nuevo destino del astro portugués fue otro grande como Juventus.

En la Vecchia Signora, el hombre que también vistió los colores de Sporting de Lisboa y Manchester United, además de los de la Selección de Portugal, lleva ya dos temporadas. Pero su aventura en Turín podría estar encontrando su punto final.

Es que, este martes, el reconocido medio de comunicación ‘France Football’ exteriorizó que Cristiano Ronaldo, de 35 años de edad, estaría totalmente dispuesto a marcharse del equipo que comanda Maurizio Sarri para fichar por Paris Saint-Germain.

Dicho medio francés añade que Cristiano Ronaldo acumula varios meses pensando en cambiar de aires y buscar nuevos retos. Cabe destacar que más de una vez destacó lo conseguido al ser campeón y triunfar en diferentes ligas.

Al mismo tiempo, el crack se vería atraído pro la posibilidad de jugar junto a figuras de renombre y jerarquía mundial como Neymar y Kylian Mbappé, futbolistas por los que Paris Saint-Germain supo desembolsar grandes sumas de dinero.

«Cristiano no está descontento pero tampoco contento. Su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable», exteriorizó ‘France Football’. Lo cierto es que PSG es uno de los pocos equipos del mundo que podría afrontar semejante gasto.

Fuente Bitbol

Publicidad