Costó 50 millones, Gattuso no lo quiere y lo borró del Napoli

0
236

xattuso no lo quiere en el Napoli y lo demostró desde el primer minuto en el equipo de Diego Maradona. Lo curioso es que antes de la llegada del entrenador, exgloria del Milan, el mexicano «Chucky» Lozano, de quien hablamos, era titular fijo con Ancelotti. Las cosas cambiaron desde diciembre del 2019 y cada día empeoran.

«¿Tampoco serán suficientes para que Gattuso ponga a Lozano?» se pregunta el ambiente del fútbol azteca sobre los cinco cambios, algo que representaba una oportunidad para que el delantero volviera a tener chances, pero ni así.

Y no sólo no juega, ya ni entrena. Porque según «Corriere dello Sport» Gattuso vio a Chucky «sin ganas» en la práctica de este lunes 15 de junio y lo borró. Con Gattuso Lozano sólo tuvo 125 minutos desde enero de este 2020, muy poco para los casi 50 millones de euros que se pagaron por el al PSV en agosto pasado. El dueño del Napoli no ve esto con gracia y deberá buscar una salida al mexicano.

La única chance de venderlo viene desde el Everton en donde manda Ancelotti, quien fue el que lo pidió en Napoli. Carletto podría ahora pedirle al club de Liverpool su fichaje y que así los napolitanos recuperen algo de lo invertido.

Fuente Bitbol

Publicidad