Cortese se equivocó y Fabbri lo aplicó: «Juancito, te fuiste a la B»

0
1097

El periodista puso a prueba la memoria de su colega en Superfútbol.

Cortese se equivocó y Fabbri lo aplicó:

Aprovechando que La Casa de Papel se encuentra en boca de todos por la última temporada que salió a la luz a principios de abril, en Superfútbol se tomaron unos minutos para asignarle nombres de la serie a los correspondientes periodistas del programa.

Jugando un poco con la memoria de los panelistas, Alejandro Fabbri, desde su casa y acompañado en la llamada por Horacio Pagani, realizó una serie de preguntas vinculadas al fútbol.

«A Carlos Calvo le hacemos la siguiente pregunta: River perdió el campeonato de 1965 por sorteo en la final. ¿Verdadero o falso?», le consultó Alejandro a Juan Cortese.

Desconociendo la respuesta, el corresponsal de River, entregándose a la suerte, replicó: «Verdadero». Marcándole que se equivocó, Fabbri, picante y luego de hacer una breve pausa, lanzó: «Juancito, te fuiste a la B».

Alejandro, entre una serie de risas que invadieron el estudio de TyC Sports en cuestión de instantes, explicó que en dicho año el Millonario «salió segundo detrás de Boca» y no perdió el mismo a través de un sorteo.

Fuente Bolavip

Publicidad