Cortese dijo que «si River pasa a octavos de la Libertadores es un milagro» y explicó por qué

0
642

El periodista de TyC dejó una polémica frase sobre lo que le espera al Millonario a nivel internacional.

Juan Cortes abrió la polémica, primero por la pantalla de TyC Sports y luego por Twitter, donde levantaron sus declaraciones.

Publicidad

En pleno Súper Fútbol, el periodista que cubre la actualidad de River soltó una frase muy discutible sobre lo que se le viene al Millonario

«Si River pasa a los octavos de final de la Copa Libertadores es un milagro», soltó para luego mediante su cuenta oficial en la red social del pajarito explicar el por qué.

«Dos partidos en la altura, uno con equipo en duda (Quito), otro en la mayor altura histórica (Juliaca) y tres de local sin público. Ratifico», expresó.

Claro, en Núñez no podrá haber gente en ningún duelo durante la fase de grupos, ya que el club recibió dos sanciones distintas: una por usar bengalas para recibir a los jugadores ante Boca en las semifinales del año pasado, y otra por lo sucedido en la final que no fue en 2018, historia que terminó en Madrid.

De igual manera, parece alocado pensar que el equipo de Marcelo Gallardo, de los más fuertes del continente hace 5 años, no pueda avanzar hasta la etapa de eliminación directa.

Fuente Bolavip