¿Corazon con agujeritos? este el motivo del bajón de Eduardo Salvio en Boca

0
76

La ahora expareja de Eduardo Salvio publicó en su Instagram oficial que con el Toto decidieron terminar la relación. ¿Será este el motivo del bajón del delantero de Boca?

Publicidad

Después de unos largos meses sin fútbol por pandemia, cuando se retomó la actividad, Eduardo Salvio estuvo muy lejos de ser ese fútbolista que rompía defensas cuando llegó a Boca, cuando se quedaron con el título que le ganaron a River en la útlima fecha.

Un ejemplo, uno de los muchos que hay, es el cotejo que tuvo ayer ante Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa LIbertadores. Durante los 90 minutos, el Toto estuvo muy poco participativo, no logró profundizar nunca y, por momentos, se lo notaba perdido.

Hoy, su ahora expareja, contó en Instagram que decidieron cortar con una larga relación: «Hola a todos quería contarles que con toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos, . Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad . SIEMPRE … Pedimos respeto en este momento».

No sabemos si el presente futbolístico del exjugador de Benfica está en linea con este conflicto personal, pero confíamos en que se va a recuperar y va a lograr hacer reír al balón, como lo hizo en toda su carrera.

Fuente Bolavip

Publicidad