Coppola sobre el estado de Maradona y esta con el corazon partido totalmente

0
106

Guillermo Coppola pasó por ESPN F12 y habló sobre la situación actual que está atravesando Diego Maradona en el último tiempo, que terminó con el astro argentino en una clínica de La Plata.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra internado en una clínica y Coppola sostuvo Coppola respecto a la aparición de Maradona en la previa del encuentro de la Copa Liga Profesional entre Gimnasia y Patronato: «Pensé que el viernes no iba, sabía que estaba con un estado de depresión». Y destacó: «No creo que lo hayan obligado a ir, creo en la buena fe de la gente».

El exrepresentante recordó cómo era la comunicación cuando estuvieron junto y la comparó con la actual: «La última vez que lo vi en la cancha me hizo gesto de que lo llame, lo hice y nadie me atendió. En mi época no le tocabas el teléfono, de esto hace 16 años ya, pero aparentemente ahora es diferente».

«En su momento lo vi triste, pasamos momentos de total soledad, pero nunca lo vi con un cuadro como el que dicen ahora. Todos vimos que Diego no estaba bien el viernes», rememoró Guillote sobre algunas situaciones del pasado y la exposición que sufrió Maradona.

Cuando le consultaron sobre si él hubiese dejado que Diego fuera a la cancha, comentó: «Si yo lo veía en ese estado, lo hubiera gambeteado y le digo: ‘¿por diez minutos Diego? Mejor nos quedamos acá tranquilo’. Teníamos confianza mutua».

Fuente Espn

Publicidad