Conto intimidades de Ronaldinho: «Tenía dos camas para sus dos novias y cambiaba de noche»

0
158

Antes de atravesar la peor época de su vida en una cárcel de Paraguay, Ronaldinho fue involucrado duramente en un trío amoroso del que nunca se pudo defender. Dinho estaba en pareja con Priscilla Coelho, pero luego su madre se enteró también que compartía a Ronaldinho con otra mujer, Beatriz.

En diálogo con Mirror, Maria Aldenice dos Santos, madre de Priscilla, reveló como era el accionar de Ronaldinho con su hija: «Casi me muero cuando me llamaron para decírmelo. Estaba enfadada porque Ronaldinho se había comprometido a amar y a cuidar a mi hija».

En esa misma línea, Aldenice recordó: «Me dio vergüenza decirlo a mi familia. Él solo pensó en sí mismo y no en el escándalo que causaría. Priscilla aceptó la situación porque estaba enamorada».

Para cerrar, Aldenice reveló: «Él tenía un dormitorio que compartía con Priscilla, y otro para él y Beatriz. Nunca estuvieron los tres en la misma cama. Un día era de mi hija, y al otro, de su otra novia. Cambiaba cada noche. A ambas les daba la misma cantidad de dinero para cada mes y exactamente los mismo regalos. Luego encontró mensajes entre él y otras mujeres en su teléfono. Ella quiso hablar con él, pero él no aceptó. Priscilla pasó tres días encerrada en su habitación sin comer y luego decidió que la situación no podía continuar. Todavía me duele el corazón cuando recuerdo el día que ella llegó a casa».

Fuente Bitbol

Publicidad